FANDOM

Panda es uno de los osos de la serie ¨Escandalosos¨, es un oso que siempre anda en la tecnología en especial con su teléfono, aquí información.

Apariencia Editar

Panda como es un oso panda esta desnudo, pero no es problema ya que tiene pelaje y es un animal. Panda tiene orejas negras y alrededor de los ojos también negro. Tiene la cola negra y la cabeza blanca.A partir de los brazos tiene negro y en la pansa y la espalda blanco. Y finalmente las patas y las piernas negras.

Personalidad Editar

Panda es un oso alegre e infantil, se preocupa siempre cuando Pardo tiene ideas muy malas, el ama estar entre la tecnología en especial en su teléfono. Ademas es el mas tierno de sus hermanos y es muy fácil de ser enamorado.

Habilidades Editar

Panda sabe dibujar y le encanta, dibuja sobre hojas y manteles. Ademas dibuja muy kawaii, otra habilidad que tiene es que sabe demasiado de la tecnología y de las aplicaciones así que siempre lo veremos buscando o leyendo o haciendo algo en su teléfono.

Relaciones Editar

Pardo Editar

A Panda le cae bien Pardo sabiendo que es su hermano mayor, pero aveces lo encuentra algo mandon y que no piensa antes de hacer algo que va a hacer. Y ademas dice que si a todas las ofertas sin decirle a los hermanos pero entre de todo son hermanos.

Polar Editar

Panda ama a su hermano Polar y admira su comida y su forma de ser tan tranquila y calmada. Pero un poco menos cuando va a ser karate y todo eso, después de todo le cae bien y ama a el y a Pardo los ama a sus hermanos.

Charlie Editar

A Pardo al principio le caía mal Charlie, aun le sigue cayendo mal pero un poco mejor después de que el lo ayudo a llegar al restaurante ¨Pollo y Wafles¨ aun después de que perdió los lentes de contacto.

Chloe Park Editar

A Panda le encanta estar con Chloe piensa que es una muy buena humana y persona y ama estar con ella, ademas de que le prepara y le regala comida y siempre les trae cosas nuevas.

Curiosidades Editar

En Panda's Friend se demuestra que Panda tiene un equivalente humano o un gran parecido con su amigo Tom .

  • En "Osos a Dieta" se demuestra que no puede sólo comer bambú.
  • En Venta de garage se ve que no le importan los peligros de encontrarse con una persona desconocida.
  • Según lo dicho en el Web Comic le gusta las películas en blanco y negro, coincidentemente ese es el color de su pelaje.
  • Esto es una referencia a un popular video de youtube, Baby Panda Sneezing .
  • El estornuda tiernamente, eso fue demostrado en El Estornudo de Panda pero al estornudar demasiado su ternura se va.
  • A el no le gusta que le digan tierno.
  • El nombre de usuario en internet de Panda es xPanPan1130x.
  • En "Osos Cotidianos" Panda tenía 256 amigos, pero perdió 212 amigos luego de que el ratón publicara cosas. En el final del mismo episodio se vio que tiene 44 amigos, no se sabe si ese número lo tiene actualmente.
  • Es alérgico al maní, eso fue dicho en Video Viral y demostrado en La Cita de Panda.
  • Quizás aprendió coreano entre estos episodios.
  • Se ve que sabe el idioma coreano en el "El Oso de Arriba", ya que canta una canción en la cual sólo hay palabras coreanas, pero en "Mi Manada", no sabe hablar muy bien.
  • Al ir a la ciudad y buscar su casa, se ve que Panda tenia otro celular.
  • En Tienda de Mascotas fue apodado como Sr. Brillitos.
  • Tiene un gran apego a su teléfono.
  • Es vegetariano, eso quizás porque el oso Panda en la vida real sea herbívoro.
  • Es alérgico al polen.
  • Ellas son Susan (no canónico), Lucy, Celine, Amy y Annie (antes de saber quien era).

Es el oso que se ha enamorado más veces con un total de 5 chicas.

  • Se ve que se enoja al perder un videojuego el cual estuvo jugando durante horas, eso se vio en Chloe y Polar donde destruye la consola por eso.
  • Tiene una almohada la cual se llama Miki-Chan
  • Come comida japonesa.
  • Le gusta el Anime y el Manga.
  • Los osos Panda son nativos de Asia y se ve que por ese dato le agregaron algunas influencias japonesas.
    • Es el oso del medio, se revelo en la comic-con y en la torre de osos.
    • Al parecer. todos los dibujos que hace están inspirados en animes o Mangas, como se puede ver en el episodio Nuestras Cosas.
    • Es el oso que más tiempo pasa en un aparato electrónico (en este caso un teléfono).
    • Según el Instagram oficial de Cartoon Network, Panda puede realizar hasta más de 50 Snapchats en una hora.
    • Le tiene miedo a los ratones.
    • Hasta ahora, es el único oso en haberse enamorado de alguien; en este caso de Lucy.
    • Panda es el único de los 3 osos en tener dos colores de pelaje.
    • Se revela en el episodio Osos Cotidianos que Panda utiliza lentes de contacto y que al no tenerlos, no puede ver nada.

Espero que les haya gustado.